Lili Reinhart y Cole Sprouse, de risas con los rumores de ruptura

La ironía es su mayor hobby

Lili Reinhart y Cole Sprouse, de risas con los rumores de ruptura

Cole Sprouse y Lili Reinhart / Matt Winkelmeyer/MG18 (Getty Images)

Los seguidores de la pareja Cole Sprouse y Lili Reinhart entraron en pánico cuando hace unos días se dispararon los rumores de ruptura entre ambos. Pero ya sabíamos nosotros que el amor iba a triunfar de cualquier forma.

Tras conocer esta información, Lili no dudó en dedicar un emotivo y bonito poema a su chico en Instagram, dejando claro que están juntos y viven la que quizás sea una de sus mejores etapas. Pero eso no es todo.

Por si aún quedaba alguna duda en el aire, la joven se aseguró de resolverla en un comentario de lo más irónico. Todo ocurrió cuando la cuenta de Variety compartió un vídeo de la entrevista del hermano Sprouse, y Reinhart dejó el siguiente mensaje: "Fuentes dicen que está soltero. ¿Está disponible?".

Ver esta publicación en Instagram

Asking for a friend. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Vale, nos ha quedado claro que están más enamorados que nunca, y que seguirán burlándose de todo aquel que insinúe que su relación ha llegado a un fin.

De hecho, Cole también se encargó de desmentir esta información. Según las palabras recogidas por Entertainment Tonight, el exchico Disney aseguró con un tono de broma que estaba "increíblemente" enfadado con los rumores. Después, le restó importancia al asunto. "No, no me importan. Es la naturaleza de nuestra industria. Creo que tienes que burlarte un poco. Es algo por lo que te arriesgas, pero siempre y cuando sea divertido, todo está bien", señaló.

Entre Lili Reinhart y Cole Sprouse solo vuelan corazones palpitando y atravesados por una flecha. Ya nos ha quedado muy claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad