Duki lanza ‘Goteo’ y estalla ante la presión de la fama: "yo no pedí esta mierda"

En Goteo, Duki se consagra como el mejor trapero de Argentina

Duki comparte el trono del trap argentino con Paulo Londra pero, con el lanzamiento de Goteo le adelanta por la derecha y se consagra como el máximo referente. El videoclip ha sido rodado durante su gira por España, concretamente en el concierto que ofreció en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Y por si había alguna duda de que el público que aparece en el vídeo es español, nos encanta el  ¡A por el bote, oe! que entonan mientras esperan que Duki salga al escenario.

Goteo es un temazo que nos cuenta cómo se construye un ídolo como Duki. En él salen compañeros de profesión como Neo Pistea, también argentino, o Yung Beef. El español aparece abrazando a Duki antes de salir al escenario, un detalle que los fans no han pasado por alto y han dejado patente en los comentarios. Yung Beef es un ídolo en Latinoamérica y ha sido el referente de toda la generación de traperos que están empezando a despuntar al otro lado del charco.

Cuando Duki se sometió a nuestro test 40 cosas que no sabías sobre...nos confesó que lo que más echaba de menos era salir a la calle tranquilo. Por eso, con Goteo recién estrenada Duki ha querido compartir una dura (y lógica) reflexión con sus seguidores de Instagram.

"No estoy muy bien, es jodido estar de este lado. Yo no quería ser famoso, yo no pedí esta mierda, yo quería hacer música (...) Es difícil sostener la presión, la exposición, la familia, el amor, la falta de privacidad...Creo que más de uno de mis compañeros piensa en dejar esta mierda pero nos terminamos quedando por el amor que nos dan ustedes (refiriéndose a sus fans)".

Así Duki ha conseguido con su sinceridad que Goteo pase de ser una buena canción a un regalo hecho desde el corazón para sus seguidores. Sin duda, merece un hueco en vuestras playlist.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar