2 de 6 La serie gira en torno a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Eso sí, antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

3 de 6 Netflix describe este título de ficción como "una comedia satírica oscura que ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política". ¿Será The Politician una Scream Queens más adulta?

4 de 6 A Ryan Murphy le gusta contar en todas sus producciones con rostros de renombre en Hollywood. Para The Politician, el creador y productor ha "engañado" a Gwyneth Paltrow, la reputada actriz ganadora de un Óscar y una de las integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

5 de 6 También contará con la que ha sido una de sus grandes musas. Jessica Lange. La actriz tendrá un importante papel en este proyecto tras triunfar con Murphy en American Horror Story y Feud.

6 de 6 The Politician se estrena el próximo 27 de septiembre. ¿Ganas de ver el debut de Ryan Murphy en Netflix?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad