Ricky Martin nos deja ver la carita de su hija por primera vez

Y le llueven los piropos

Ricky Martin nos deja ver la carita de su hija por primera vez

@ricky_martin / Instagram

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podríamos recibir, el regalo de la vida”.

Con estas palabras Ricky Martin anunciaba el pasado 31 de diciembre el nacimiento de su hija. Había compartido alguna foto suya en estos meses pero todavía no le habíamos visto la cara. Hasta ahora.

El cantante ha publicado una foto en la que podemos ver perfectamente lo regordeta que está y los ojos tan bonitos que tiene. “La luz de mis ojos #Lucía”, escribía junto a la tierna imagen en la que podemos verla en los brazos de su padre que, además, deja en primer plano el anillo de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En seguida han llegado los piropos que han debido llenar con orgullo al cantante.

Laura Pausini: Qué amor! Es una princesa.

Paz Vega: qué muñequita más hermosa!!!

Beatriz Luengo: Qué bella luz.

Andrés Velencoso: Bonito nombre.

Ednita Nazario: Mi sobrinaaaaa. Es un sol!!!!

Zuleyka Rivera: Familia. El regalo más hermoso! Dios te bendiga Lucía.

Unos días antes había compartido un breve vídeo en el que podíamos verle recostado entonando una melodía infantil mientras su hija jugaba a su lado. Entonces, como anteriormente, no le veíamos la cara. Los comentarios ya entonces se llenaban de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Después, tanto él como su marido compartían la misma foto de la pequeña. Kortajarena o Residente eran algunos de los que llenaban de corazones los comentarios del IG del marido de Martin.

Sin duda, dan la imagen de familia perfecta. La pequeña se une a la felicidad que les proporcionan Matteo y Valentino, sus hermanos mayores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?