La prueba que podría confirmar la colaboración entre Ariana Grande y BlackPink

¿Se acabaron los rumores?

La prueba que podría confirmar la colaboración entre Ariana Grande y BlackPink

Ariana Grande y BlackPink / Kevin Mazur / CBS Photo Archive (Getty Images)

No es la primera ni la segunda vez que leemos eso de "colaboración entre Ariana Grande y BlackPink" en las redes sociales. No nos extrañaría que ocurriese, pero hasta entonces, ninguna de estas artistas se había pronunciado. O eso creíamos.

Parece que los últimos movimientos que han protagonizado en las diversas plataformas digitales han dado de qué hablar entre sus seguidores. Los rumores se acercan cada vez más a la realidad.

Todo ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando Tommy Brown, el productor de Ariana Grande, compartió una imagen con las artistas de K-Pop en un estudio. Aunque muchos seguidores se alarmaron, todo parecía transcurrir con calma.

Ver esta publicación en Instagram

@blackpinkofficial

Una publicación compartida de Tommy Brown (@tbhits) el

Pero cuando Ariana entró en acción, la locura se disparó. La artista dio "me gusta" a la publicación y comentó con diversos corazones negros. ¿Quiere decirnos algo? Eso parece.

Las teorías no tardaron en salir a la luz, sobre todo, porque la ubicación de la imagen compartida por Brown es Seúl, lo que indica que el productor podría haber viajado hasta la capital surcoreana para trabajar con ellas y así volver a Estados Unidos para dar el toque final con la intérprete de 7 Rings.

Los rumores de colaboración surgieron durante el festival de Coachella 2019, un evento en el que actuaron tanto las chicas de BlackPink como la joven y exitosa cantante. Coincidieron en el backstage y no dudaron en inmortalizar el momento con una imagen de lo más tierna. Este encuentro fue considerado por muchos como una primera toma de contacto para trabajar el proyecto que traerían entre manos.

Ahora, con estos últimos movimientos en las redes sociales, los rumores se han intensificado más que nunca. Aunque ninguna de ellas se haya pronunciado de manera oficial, sus seguidores ya lo dan por hecho.

Hemos de recordar que no sería la primera vez que escucharíamos a las surcoreanas en una misma canción con una reconocida artista del mercado internacional. Ya lo hicieron con Dua Lipa y su Kiss And Make Up, que se convirtió en un éxito en todo el planeta.

Todo apunta a que ha llegado el turno de Ariana Grande.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?