los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Anitta, una auténtica showgirl

    1 de 11 Si este año ha habido una embajadora de la música latina en los festivales de la península, esa ha sido Anitta. Recién llegada del Arenal Sound, la brasileña demostró tener cuerpo, voz y actitud suficiente para seguir partiendo el escenario. Sin duda, uno de los platos fuertes del festival tanto por la involucración de la artista como por la cantidad de público asistente, siendo uno de los conciertos más multitudinarios del evento.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Icono femenino de libertad y seducción

    2 de 11 La relación histórica y cultural entre Portugal y Brasil se hizo más que evidente al crearse una sinergia entre la gente y Anitta, que llevo a cabo un show más basado en el impacto visual, la povocación y las seductoras y empoderadas coreografías que en lucir habilidades vocales. Como plato final, la artista se reservó una sorpresa muy especial al invitar a Blaya, artista compatriota pero afianzada en Portugal, a cantar con ella dos temas después de que esta se hubiese estrenado horas antes sobre los escenarios del festival.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Year&Years llenan de luz y color el MEO Sudoeste

    3 de 11 Years&Years repetían en Portugal pero, después de estrenarse hace tres años en el NOS Alive, se estrenaban en los escenarios del MEO Sudoeste. El trio británuco de pop electrónico logró captar la atención de los/as asistentes (muchos/as de ellos esperando con ansia la llegada de Anitta) con un directo divertido, potente, bailable y muy visual.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Steve Aoki rinde homenaje a La Casa de Papel

    4 de 11 Siendo uno de los DJs y compositores más destacados del EDM, Steve Aoki no podía fallar a su público. El estadounidense ofreció un directo que hizo temblar el suelo del festival al ritmo de los bajos y los saltos del público. Además, se confesó fan de La Casa de Papel de la mejor forma posible: pinchando el ya más que famoso himno Bella Ciao mientras proyectaba un visual donde podíamos verle poniéndose la máscara.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Un inconfundible Post Malone

    5 de 11 Pocos son los que pueden llenar un escenario de potencia y energía por sí solos, pero desde luego Post Malone es uno de ellos. El artista ofreció uno de los directos más esperados del festival y cumplió las expectativas del público. Con una imagen y estilismo inconfundibles, Malone cantó durante casi dos horas todos sus éxitos en su único concierto programado en la península para 2019.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    El artista llegaba cargado de buenas noticias

    6 de 11 Una fecha doblemente especial, pues ese mismo día el estadounidense anunciaba en el programa de Jimmy Fallon que su próximo disco está más que terminado y verá la luz este próximo mes de septiembre, por lo que esperamos volver a verle muy pronto.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Vitor Kley, una de las joyas de la música portuguesa

    7 de 11 A Vitor Kley podríamos compararlo con el Ed Sheeran brasileño. Después de deleitarnos con un acústico de ensueño en Cabo Sardão, el artista demostró que también era capaz de domar al gran público. Con un pop pegadizo y esa mágica autenticidad de cantautor, Vitor pasó de baladas a composiciones más cañeras y otras cargadas de un flow de positivismo irresistible. Apúntalo en tu radar de nuevos artistas que tienes que conocer, ¡merecerá la pena!

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Carolina Deslandes, nacida para brillar

    8 de 11 Carolina Deslandes fue otra de las apuestas fuertes de la música portuguesa y el público luso se volcó durante su directo. Se dio a conocer a nivel nacional gracias a su participación en Ídolos, talent show en el que quedó en cuarta posición. Para honrar sus orígenes en la profesión, la cantantmpe interpretó una versión de Use Somebody de Kings Of Leon que mezcló con el final del icónico Fix You de Coldplay, que ya interpretaba a su paso por el concurso televisivo. Un hecho que análogamente podríamos comparar con la versión de Miedo (de M Clan) cantada por Amaia en OT 2017.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Joss Stone, diva soul para deleitar al público más adulto

    9 de 11 A pesar de que su estilo se alejaba de los géneros mayoritarios del cartel, Joss Stone inundó con la magia de su carisma y la seducción innata de su voz la explanada del MEO Sudoeste en el que fue el concierto más maduro y con mayor despliegue de recursos instrumentales sobre el escenario. La diva soul mezcló temas propios con versiones tan icónicas como Natural Woman de Carole King, un tema más conocido por la interpretación que del mismo hacía Aretha Franklin. No faltó el toque de humor ácido al presentar una canción dedicada a la marihuana contando la anécdota de que esta planta opiácea le curó el cáncer a su pequeño perro. 

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Rita Ora pone el punto y final a las actuaciones femeninas del festival

    10 de 11 Y como peníltumo plato final, el MEO Sudoeste apostó acertadamente por Rita Ora. La artista se subió al escenario para cantar todos su éxitos y enloqueció al público con las interpretaciones de Anywhere, Your Song e incluso la interpretación de colaboraciones tan exitosas como Girls o Black Widow.

    Foto: © Foto proporcionada por MEO Sudoeste

    Temazo tras temazo

    11 de 11 Pero no solo su voz fue lo que más destacó. Con un vestuario de lo más llamativo y sensual y acompañada de su equipo de bailarines, Rita Ora ofreció un show visual que no dejó indiferente a nadie.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar