After 2 arranca su rodaje y esto es todo lo que sabemos

Comienza 'En mil pedazos'

After 2 arranca su rodaje y esto es todo lo que sabemos

Diamond Films España

After: En mil pedazos ha comenzado su rodaje. Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford retoman los personajes a los que dieron vida en After: Aquí empieza todo la adaptación al cine del exitoso libro de Anna Todd. Ésta, por cierto, también vuelve a ponerse tras la cámara en esta ocasión.

After: Aquí empieza todo contó con un presupuesto de 14 millones de dólares y recaudó 70 millones de dólares por lo que el beneficio fue más que cuantioso. Solo en España la película consiguió hacer tres millones de euros en taquilla.

Ahora, con esta segunda parte son muchas las novedades que se avecinan. El director en esta ocasión es Rogert Kumble (Crueles Intenciones) y se suman nuevos rostros a los de Tessa y Hardin.

Trevor será una de esas nuevas caras. Un escollo en la relación entre Tessa y Hardin al que Tessa conoce en su primer trabajo como becaria en una editorial. Trevor será, entonces, el ejemplo de chico perfecto con el que Tessa debe estar. Hardin, por su parte, intentará reconquistarla como no podía ser de otra manera.

Dylan Sprouse será el actor que de vida a este vértice del triangulo amoroso de After: En mil pedazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?