Sara Carbonero le regala un vestido a Vanesa Lorenzo que transmite mucha fuerza

Y ahora está rebajado

Sara Carbonero le regala un vestido a Vanesa Lorenzo que transmite mucha fuerza

@saracarbonero / Instagram

Dicen que si un día te levantas con mal pie o simplemente tienes ganas de verte deslumbrante, deberías optar por el rojo. Bien por un buen pintalabios que resalte ese color en tu cara o por alguna prenda roja que te suba el ánimo.

Refleja pasión, vida, valentía… y son sentimientos que a todo el mundo le gusta transmitir. Desde luego, es lo que podemos ver en la última foto de Vanesa Lorenzo, la mujer de Carles Puyol que luce un vestido de este color. Largo y con tirantes de un estilo minimalista, no necesita más para decir todo eso.

“El rojo es un color que me ha fascinado desde bien pequeña”, asegura en redes, “y este vestido tan favorecedor es un regalo de una mujer bonita por dentro y por fuera. Gracias Sara Carbonero”, añadía como agradecimiento a su buena amiga.

Y claro, era lógica que tuviera respuesta: “Eres para comerte Vanesa Lorenzo. ♥️ Gracias, preciosa”. Y, por supuesto, no faltaban emojis enamorados de una y de la otra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Y es que este diseño es uno de los que podemos encontrar en la firma de ropa de la periodista, Slow Love y, además, ahora está rebajado. Si antes tenían que pagar por él 110 euros, ahora, por tan solo 55 puede ser nuestro.

La modelo no solo luce palmito por vacaciones, también se preocupa por el medio ambiente. “Este es uno de mis lugares favoritos en el mediterráneo. Una cala de asombrosa belleza que se ve truncada por los plásticos. Hoy hemos recogido todo lo que hemos podido pero desgraciadamente no es suficiente. Espero que nos demos prisa en tratar a nuestro mar como se merece y veamos en un futuro muy próximo aguas limpias”, escribía junto a una imagen de esa cala que tanto le gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Y es que lo de los mares es un mal acuciante sobre el que cada vez hay más gente concienciada, aunque, eso sí, queda mucho por hacer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?