Jon Kortajarena apuesta por una nueva artista

Que saca tema con un concursante de talent show

Jon Kortajarena apuesta por una nueva artista

@marinasabadell / Instagram

“Love this…”. Estas dos únicas palabras en el Instagram de Jon Kortajarena han bastado para despertar nuestro interés por conocer a esta nueva artista que le ha cautivado y que acaba de lanzar Be brave, un tema cantado en inglés lleno de sensualidad. Se llama Marina Sabadell.

Pues bien, se trata de una joven que desde bien niña empezó a incorporar las artes a su vida. Con tan sólo cuatro años hacía ballet clásico en el centro de baile de Víctor Ullate donde sigue recibiendo clases de funky. Y es que el baile, la interpretación o la música, son parte de su forma de entender la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Estudia bachillerato de artes escénicas en San Pablo CEU e interpretación en el estudio Corazza. Como actriz la hemos visto en la serie Centro médico de TVE o en la película Los Rodríguez y el más allá. Además, ha rodado Desaparecidos, la serie que tiene pendiente de estreno Telecinco.

Pero entre rodaje y rodaje encuentra tiempo para otra de sus pasiones, la música. Este pasado viernes publicó Be Brave, un tema para el que ha contado con la ayuda de Paul Alone, uno de los chicos que formó parte del equipo de Melendi en la cuarta temporada de La Voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ʍαɾίηα⭐️ (@marinasabadell) el

“Gracias a la música llegué a conocer a mi amigo, cantante, cámara y productor favorito, Paul Alone. Tras un año lleno de cerveza, reflexiones e intentos, hemos conseguido crear nuestra joyita de canción”, escribía la semana pasada en su Instagram, “gracias Pablito por tu talento y cada minuto compartido, espero que este proyecto nos dure muchos años y cervezas más. Te quiero 💖”.

No es la primera vez que la oímos cantar ya que en youtube tiene un canal donde podemos ver algún que otro vídeo como Grey, que publicó el año pasado, o un par de versiones, entre ellas, una de Hurricane de Halsey.

Sin duda, un nombre a tener en cuenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?