Paula Echevarría pone fin a los rumores de embarazo con un test de embarazo
La actriz ha publicado una divertida historia en Instagram
Paula Echevarría está totalmente enamorada de su nueva pareja, Miguel Torres. La actriz está teniendo unas vacaciones de ensueño: primero ha ido a Italia, después a Cádiz y ahora se encuentra en Asturias. Allí ha estado junto a sus amigos y familiares descansado y disfrutando. ¡Cómo tiene que ser!
Eso sí, la artista de 42 años ha mandado un zasca a todos aquellos que piensan que está embarazada. Además, lo ha hecho de una manera muy divertida: con la imagen de un predictor. Eso sí, donde tendría que aparecer de las semanas en las que está, aparece “tranquila, son las croquetas”.
Junto a la imagen, Echevarría lo ha acompañado de la frase “Mi estado actual”. No sabemos si se refiere a que está cansada de hacer tanto turismo gastronómico o si tiene que ver con que esté harta de que la prensa del corazón especule sobre su posible embarazo. Quizá, un poco de ambas.
Además, tras la imagen del predictor, la actriz ha subido otra que tiene que ver con la comida: la de un increíble cachopo acompañado de sus patatas fritas y pimiento rojo. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!
Estas vacaciones son las primeras que Paula lleva a Miguel Torres a su tierra con su gente. La pareja ha estado comiendo con los amigos de ella de toda la vida, yendo a las fiestas de Candás o paseando por Luarca.
Pero no todo va a ser disfrutar. Paula también ha aprovechado estos días en su para comenzar, tal y como explica en uno de sus últimos posts publicados, “proyectos pendientes”. Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de ellos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...