Tras Rosa y Verónica, ahora es Gisela la que se apunta al topless veraniego

“Ya no sé qué hacer”

Tras Rosa y Verónica, ahora es Gisela la que se apunta al topless veraniego

@giselaoficial / Instagram

Que una mujer decida hacer topless ya no es algo que sorprenda, no hay más que darse un paseo por las playas de nuestro país para darse cuenta de que cada vez es una práctica más aceptada y compartida. Otra cosa es publicarlo en redes, sobre todo algunas como Instagram en las que son muy estrictos con estos temas.

Pero, eso no impide que muchas celebs busquen la forma de publicar el suyo sin sufrir la consecuencia de la censura y parece que entre las triunfitas de primera generación ha habido un efecto contagio.

Hace unos días hablábamos del topless que habían compartido Rosa López y Verónica Romero que han pasado unos días juntas de vacaciones. Ahora es otra de las amigas, Gisela, la que ha decidido seguir sus pasos.

“Ni así se combate este sofocante calor... ya no sé qué hacer... 😜 en serio, cuidado, estas temperaturas son peligrosas... 😉”, escribía la cantante junto a una foto que mostraba su opción para hacer frente al calor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Algunas de sus compañeras de concurso no podían resistirse a comentar la imagen. “Pues todos en pelota para estar más fresquito, di que sí”, escribía Natalia. “Madre miarrrr”, añadía Chenoa.

Hay alguna usuaria que, incluso, se venía arriba y proponía seguir sus pasos: “Deberíamos todas subir una foto igual que Gisela con un hashtag molongui que proponga ella misma”.

Debe ser que Gisela, finalmente, logró combatir las altas temperaturas porque en su siguiente post nos animaba a hacer deporte. Y es que por mucho agosto que sea, no para.

Yo sigo con la mudanza, arreglando armarios, colocando cosas, organizando, despejando... es un trabajo duro pero estoy organizando también mi mente... os pasa? Cuando limpiáis o hacéis selección de cosa también notáis La Paz del orden en vuestra cabeza? Suena raro... pero me entendéis??”, se preguntaba ya superado el tema del calor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?