Jacob Elordi, el villano de ‘Euphoria’, ya posa para Calvin Klein
El nuevo crush de Hollywood
Si eres joven, guapo, estiloso y el éxito llama a tus puertas… es más que probable que Calvin Klein llame a tu puerta. La firma suele fichar a las nuevas promesas del cine, la música, la moda o el entertainment en general, para sus campañas de ropa interior.
Ya tiene preparada la campaña para presentar su colección de otoño y uno de los protagonistas es Jacob Elordi, el chico que volvió locas a miles de jovencitas el año pasado con El primer beso en Netflix y que ahora se ha convertido en uno de los villanos más odiados del momento tras dar vida a Nate Jacobs en Euphoria.
Se ha convertido en uno de los guapos del momento, con cierto aire de outsider y chico misterioso que, además, rompió su relación con Joey King y ahora es uno de los solteros más codiciados.
El éxito de la serie protagonizada por Zendaya le ha abierto puertas a nuevos proyectos, entre ellos, esta campaña de moda que nos ha permitido verle en calzoncillos en unas fotos que no hacen más que acentuar ese deseo que despierta en muchos.
Una sesión que ha realizado Daniel Jackson y que, también incluye a otras celebs como Bella Hadid, Naomi Campbell, Odell Beckman Jr o Diplo. Disparidad de perfiles para dar una mayor pluralidad a la marca.
Sin duda, un buen momento para el actor australiano que tiene pinta de convertirse en uno de los recurrentes de los próximos tiempos. Ya hay confirmada una segunda parte de Mi primer beso y una segunda temporada de Euphoria, así que, va a tener de todo menos tiempo libre.
Eso sí, esperemos que se tome el rodaje de la serie con más calma que después del relato que ha hecho del trabajo que hizo en una de las últimas escenas, nos ha dejado a todos impactados.
Y cuidado que aquí van spoilers. En el último capítulo se produce una monumental bronca entre Nate y su padre y el actor ha contado en una entrevista con Entertainment Weekly cómo fue el rodaje: “Eric y yo somos increíblemente cercanos, así que, básicamente le dije: ‘Hagamos que sea lo más real posible’, porque creía que era muy importante y él también estuvo de acuerdo. Así que Eric me golpeó, acabé sangrando y con una conmoción cerebral. De hecho, terminé vomitando después del trabajo. Fue retorcido”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...