Dani Martín se emociona con algo que no le ocurría desde los tiempos de El canto del loco

Da las gracias a sus fans con un regalo

Dani Martín se emociona con algo que no le ocurría desde los tiempos de El canto del loco

@_danimartin_ / Instagram

El pasado 30 de julio Dani Martín recurría a sus redes para hacer un llamamiento. Invitaba a sus fans a enviarlas cartas por correo, como se hacía antiguamente. Una manera de recuperar una vía de comunicación que era muy usada hace muchos años por los seguidores de los artistas.

Los más idolatrados recibían bolsas y bolsas de cartas con todo tipo de mensajes y regalos. Una costumbre que con la llegada del mail y las redes sociales ha pasado a estar en desuso.

Precisamente fue la carta de una de sus fans, la que animó a Dani Martín a volver a recuperar esta forma de comunicación y prometió que contestaría todas las cartas que recibiera. Y por lo que hemos podido ver en el último vídeo que ha compartido, va a estar muy ocupado en los próximos días.

“¿Os habéis vuelto locos? Desde el año 99 no recibía tantas cartas”, aseguraba. Por aquel entonces era el vocalista de El canto del loco y tenía que llevar guardaespaldas en sus conciertos porque había aluviones de fans deseando poder tocarle. Sin duda, era el grupo fan del momento.

Ahora, años después, esas fans se han calmado un poco pero siguen manteniendo el mismo amor por su ídolo. De ahí que hayan escuchado su petición y hayan enviado un gran número de cartas. Un gesto que ha emocionado a Dani que ha querido agradecer ese cariño con un regalo.

“Quería agradeceros a todos porque me ha hecho una ilusión increíble que en estos tiempos que corren os hayáis tomado la molestia de coger un sello, comprar un sobre, iros al buzón y echar una carta para mí”, explicaba antes de anunciar que todos los que habían mandado una carta tendrían una entrada para ir al primer concierto de su gira en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

“Sorprendido por la lluvia de cartas. Gracias por escribir. A los que habéis escrito os invito a mi concierto en Madrid de la gira 2020. Corrijo lo dicho en el vídeo, ya que no sé aún si será el primero!”, se retractaba por escrito, “Gracias!!!! (Las entradas serán de pista y tardarán en llegaros, pero confiad en mí, llegarán y por carta!!!!)”.

“Mola”, comentaba Carlos Sadness. “Qué bonito tú y qué lindos tus seguidores por Dios!!! Precioso acto por tu parte en agradecimiento de corazón Dani. Besazo”, añadía Rosa López.

Quién sabe si con esta iniciativa haya recuperado una costumbre perdida que generaba muchas emociones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?