BTS tiene fecha de regreso de su descanso indefinido

Después de seis años, la banda surcoreana se toma un respiro

BTS

Foto: Steven Ferdman/Getty Images for ESB

"Recargar energía y presentarse como músicos y creadores de nuevo dentro de un tiempo". Con estas palabras, los representantes del grupo Big Hit Entertainment han anunciado que BTS se toma un respiro, según recoge Reuters.

Después de seis años de actividad sin parar, la banda surcoreana anunció este fin de semana un descanso indefinido. Una noticia que ha provocado un auténtico terremoto dentro de la música K-Pop ya que BTS ha liderado la nueva ola del pop coreano.

"Queríamos anunciar que por primera vez desde su debut, BTS se tomarán un periodo oficial y largo de descanso y relajación. La actuación de hoy en el Lotte Duty Free Family Concert marcará el último evento en su calendario antes de tomarse vacaciones. Este periodo de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que han trabajado sin descanso hacia su meta desde su debut, puedan recargar energías y prepararse para una nueva etapa como músicos y creadores" se puede leer en Twitter.

Para alivio de sus seguidorxs, el grupo tiene fecha de regreso aunque esta no se haya oficializado: "La banda volverá fresca y con energía recargada para devolver todo el amor que sentís y continuáis mostrándole. En su retiro podrán disfrutar, aunque brevemente, de su vida de jóvenes veinteañeros".

Los representantes de BTS han pedido respeto para la banda en este descanso indefinido: "Si te encuentras casualmente con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, te pedimos que muestres consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre en privado"

Desde que comenzaron con su carrera en 2013, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dedicaron todo su tiempo al trabajo. La respuesta de sus seguidores ha sido positiva convirtiendo #RestWellBTS en tendencia en las redes sociales. Su ARMY sólo quería desearles un buen descanso y sus mejores deseos.

Así han sido los últimos seis años en la vida de BTS...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?