Especial
8 canciones que hacen de Shawn Mendes un imprescindible del pop
Repasamos los mejores éxitos del canadiense que seguro has bailado y cantado
Desde que Shawn Mendes saltase a la fama internacional gracias a Internet como plataforma para darse a conocer han pasado ya varios años. Tiempo en el que este joven canadiense ha crecido y madurado y, con él, sus canciones. Desde su debut en 2013 no ha parado de trabajar en su música, arrancando en su carrera con pasos fuertes como telonero de Taylor Swift, allá por el año 2015. Ahora, que Señorita junto a Camila Cabello ha marcado un antes y un después en su trayectoria, echamos la vista atrás para recordar las canciones con las que Shawn Mendes ya hacía tiempo que se había reservado un lugar fijo en las playlists internacionales. ¡Seguro que te las sabes todas!
Hace cinco años del lanzamiento de este tema, nada más y nada menos que, con el que debutó como cantante.
Con una letra con características de los amores y rupturas adolescentes, Shawn Mendes conquistaba a su público gracias a sus “puntos de sutura”.
Hace unos meses, Shawn nos sorprendía con este tema, acompañado por un vídeo en blanco y negro. Un hit en el que mostraba toda su potencia vocal y que servía de adelanto a su próximo (y aún esperado) nuevo trabajo.
En 2017 esta canción le dio muchas alegrías, entre ellas, el premio MTV EMA a Mejor Canción.
Dentro de su disco homónimo, el último hasta la fecha, el cantante sorprendía con esta balada con la que todos nos hemos dejado la garganta. Él mismo la definió como un tema que escribió directamente desde su corazón.
Un canto más al desamor que se une a la lista de temazos del canadiense. Sin duda, el artista supo dar con todos los ingredientes para asegurarse su lugar en los ránkings.
Fue el single con el que presentó su segundo álbum Illuminate. Siguiendo en su línea, el cantante y todo su romanticismo intentaban convencer a su enamorada para que deje demostrarle que puede tratarla bien.
La primera y muy exitosa colaboración entre Camila Cabello y él, con la que comenzó su amistad. Ya con este éxito, ambos artistas demostraron que eran capaces de rozar la perfección en su tándem, algo que nos han vuelto a regalar de la mano de Señorita.