Foto: © Chenoa Instagram / @chenoa

Chenoa

1 de 7 Después de su exitoso paso por la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa se dedicó de lleno a la música pero con el paso del tiempo empezó a tener ofertas de la televisión. Ahora ya es una habitual de las sobremesas de la pequeña pantalla en Zapeando pero también hemos podido disfrutar de ella en Tu cara me suena.

Foto: © Miley Cyrus Instagram / @mileycyrus

Miley Cyrus

2 de 7 El camino de Miley Cyrus es un constante ida y vuelta de la televisión a la música y de la música a la televisión. Empezó como Hanna Montana, se convirtió poco después en Miley Cyrus y en este 2019 nos ha sorprendido a todos con su papel televisivo para Black Mirror en Netflix como Ashley O. Además es una habitual de The Voice.

Foto: © Risto Mejide Instagram / @ristomejide

Edurne

3 de 7 El camino de Edurne por la fama tiene muchos paralelismos con el de Chenoa. Participación triunfal en Operación Triunfo, después centrada en su carrera para finalmente recibir ofertas para varios proyectos televisivos, algunos más exitosos que otros, como Got Talent.

Foto: © Adam Levine Instagram / @adamlevine

Adam Levine

4 de 7 Adam Levine lleva prácticamente 8 años alternando sus exitosos proyectos musicales liderando Maroon 5 con los televisivos. Es uno de los rostros más populares de la televisión estadounidense gracias a su participación en The Voice, Sugar o el más reciente The Songland.

Foto: © Mel B Instagram / @officialmelb

Mel B

5 de 7 La lista de programas de televisión en los que ha participado, participa o participará la Spice Girls es prácticamente interminable: Dancing with the stars, Lip Sync Battle, The Singing Office, Got Talent...

Foto: © Mónica Naranjo Instagram / @monicanaranjo

Mónica Naranjo

6 de 7 Resulta curioso como la carrera de Mónica Naranjo ha evolucionado desde sus orígenes. Arrasó con sus primeros discos y después ha estado intercalando musicales con apariciones televisivas donde parece haber encontrado su rincón favorito. Ahora tras Tu cara me suena y Operación Triunfo, tendrá hasta tres programas: A dúo, La isla de las tentaciones y Mónica y el sexo.

Foto: © Gary Barlow Instagram / @officialgarybarlow

Gary Barlow

7 de 7 Se podría decir que ahora mismo Gary Barlow es el motor de Take That, la boyband con la que conquistó el éxito musical. Pero el intérprete no ha perdido el tiempo en todos sus años de carrera y cuando le ha salido una oportunidad en la televisión la ha aprovechado. X Factor, Let it shinte o Last Choir standing son algunos de sus proyectos en la pequeña pantalla.

La presencia de solistas y grupos de música en la televisión es muy frecuente a nivel promocional. Pero en ocasiones, esas apariciones dejan de ser espontáneas y se convierten en recurrentes. Edurne, Chenoa, Mel B y otro buen puñado de artistas vieron la oportunidad de triunfar no solo en la música sino también en la televisión.

Y lo cierto es que no les ha ido nada mal ya que sus participaciones televisivas se repiten una y otra vez.

Es un caso diferente a los artistas que primero triunfaron en la televisión para lanzar después su carrera musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar