ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Huawei pondrá HarmonyOS en su nuevo reloj inteligente

Oppo también quiere entrar en ese mercado

Está habiendo un crecimiento de la demanda de smartwatch últimamente, así que Oppo está oliendo la sangre y ha planeado entrar al mercado de los relojes inteligentes con sus propios productos.

En una publicación reciente en la red Weibo, por nada menos que su vice presidente Shen Yiren, se asegura que la compañía está trabajando duro en su primer modelo en este departamento, que debería salir a lo largo del año que viene.

No dio fecha concreta, seguramente ni ellos la sepan todavía, pero sí habló de otros detalles, como que su reloj vendría con casi total seguridad con un diseño rectangular en vez de redondo, para poder meter más información en la pantalla.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además de esto, comentó que los usuarios de Oppo pueden esperar ver por las tiendas unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido antes del fin de este año.

Aprovecharemos que el Pisuerga pasa por Valladolid para contaros también la última noticia que ha dado Huawei. El gigante tecnológico chino se está pensando traer su nuevo sistema operativo, Harmony OS, al mercado de smartwatch en un futuro cercano.

Las últimas ofertas de la compañía vinieron con su propio Lite OS, además del Google Wear OS, basado en Android, pero ninguno de ellos ganaron tracción suficiente.

El mercado del Wear OS parece que se está haciendo más pequeño cada día que pasa, por lo que Huawei cree que es el momento adecuado para tirarse a la piscina con su recientemente creado sistema operativo.

Desde su cuartel general se piensa que el nuevo SO modular les dará una posibilidad más grande de competir con rivales de la talla de Samsung y Apple, en un mercado tan competitivo como lo es actualmente el de los complementos tecnológicos inteligentes.

Hace ya algún tiempo que no llevo nada en la muñeca, pero me costaría descartar una buena pieza de tecnología con un sistema operativo importante a juego con un P30 Pro. Ahí queda eso...

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "