Telecinco (por fin) le da un programa a Lara Álvarez

La presentadora conducirá un sucedáneo del mítico 'Juegos sin fronteras'

Telecinco (por fin) le da un programa a Lara Álvarez

La labor de Lara Álvarez como presentadora de Supervivientes desde la isla es impecable. Por eso muchos eran los que llevaban años pidiendo a Mediaset que le confiaran un programa en solitario a la asturiana. Pues bien, por fin ha llegado el día.

Según publica El Progreso de Lugo, Álvarez será la encargada de conducir Eurogames 2019, un programa de entretenimiento que tiene mucho que ver con el mítico formato Juegos sin fronteras que en España se emitió entre 1988 y 1999.

En resumidas cuentas, se trata de un Grand Prix a gran escala, ya que los concursantes compiten entre ciudades de distintos países. Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida son algunas de las localidades que participaran en Eurogames 2019, cuyas grabaciones empezarán el próximo mes de septiembre.

España, Alemania, Francia, Grecia, Italia y Polonia son los países que formarán parte de la competeción. En el caso de nuestro país, Lara Álvarez será la que lleve las riendas de este espacio familar que se estrenará en Telecinco antes de que termine el año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?