Jennifer Aniston se hace viral gracias a las heces de un perro

La actriz ha sorprendido con un bonito gesto en la calle

Jennifer Aniston se hace viral gracias a las heces de un perro

Getty

Conocemos a Jennifer Aniston desde hace casi treinta años, cuando saltó a la fama mundial por su papel de Rachel en Friends, pero sigue sorprendiéndonos. La actriz estadounidense, que veremos pronto en la serie The Morning Show, ha sorprendido a sus seguidores con un acto de lo más cotidiano y formal. Y es que, aunque sea toda una estrella, es mortal como el resto de nosotros. ¡Y muy sencilla!

En unas imágenes difundidas por el medio Splash News, vemos a Jennifer caminando por la calle hasta que se encontró con una señora mayor y su perro. La mascota de la señora hizo sus necesidades, como debe ser. ¿Y qué pasó después?

Tal y como podemos comprobar en las fotos, la mujer comienza a agacharse para recoger las heces del perrito con una bolsa de plástico. Jennifer, que observa la escena, decide ayudar a la señora y le pide la bolsita para hacerlo ella misma. Con una blusca, una falda y unos taconazos, Aniston demuestra que está estupenda hasta cogiendo la caca del perro. ¡Y nos encanta!

La actriz ha recibido un sinfín de elogios por estas imágenes donde demuestra una vez más lo sencilla que es. No todo el mundo se pararía a ayudar una señora, ¡y mucho menos para recoger la caca de su perro!

Lo próximo de Aniston

El próximo otoño, podremos ver a Jennifer Aniston en su nueva serie: The Morning Show. Una nueva ficción que se estrenará en Apple TV y que contará los entresijos de un programa matinal.

La serie, donde también ejerce de productora ejecutiva, cuenta también con el nombre de Reese Whitherspoon. Vamos, que tiene pintaza. Además, esta semana ha salido el tráiler y nos ha dejado con ganas de más.

¿Nos encontramos ante una de las series de la próxima temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?