Ana Guerra agradece a los fans el millón de reproducciones de ‘Sayonara’ de una forma muy especial

Su último single ha triunfado en YouTube

Ana Guerra agradece a los fans el millón de reproducciones de ‘Sayonara’ de una forma muy especial

YouTube

Sayonara encantó a los fans de Ana Guerra en cuanto salió a la luz el pasado 9 de agosto. La canaria, en un año en el que apenas ha parado de trabajar, llevaba mucho tiempo preparando el tema y tenía todas las esperanzas puestas en ella para que se convirtiese en una de las  canciones del verano, como ya nos dijo en el Photocall de LOS40 Primavera Pop.

Y es por eso que los warriers han conseguido llevar el tema hasta el selecto club del millón de reproducciones en YouTube. Ana, muy agradecida, les dio a sus seguidores un pequeño regalo en forma de nueva versión de la canción con Mike Bahía:

Ver esta publicación en Instagram

Así celebramos el MILLÓN de visualizaciones de SAYONARA en esta familia de Warriers! Gracias por tanto 💜 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Una cover en acústico. Ana sólo ha necesitado su voz y un ukelele para esta versión con la que ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido de una manera de lo más sincera y cercana. Como ella misma dice: Con una sonrisa.

Los usuarios han bañado en elogios a la también intérprete de Bajito, que ha seguido mostrando su apoyo a través de stories reposteando las historias de gente de su círculo como Miguel Ángel Muñoz o Luis Salazar. Además, la publicación ya cuenta con más de 100.000 reproducciones, ¡nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?