¿Las tiras o te las quedas? Los protas de Chicos Buenos se enfrentan a las drogas en esta escena en exclusiva

La película llega el viernes 23 a los cines

Chicos Buenos - En exclusiva para LOS40

Bajo la producción de Seth Rogen y Lee Eisenberg (quien también ejerce como director) llega la película Chicos Buenos. Una cinta tan políticamente incorrecta y deslenguada que sus protagonistas – tres chavales que no pasan de los diez años – no han podido ver en los cines terminada por los pocos filtros que tiene.

Jacob Tremblay (el niño de La habitación), Keith L. Williams y Brady Noon son los actores que encarnan a Max, Lucas y Thor, los tres personajes protagonistas. Tres chavales que se enfrentarán al mundo adulto sin saber muy bien lo que se traen entre manos.

Como en esta escena en exclusiva que puedes disfrutar gracias a nuestros amigos de Universal Pictures. En ella los protagonistas de Chicos Buenos tendrán que decidir si tiran a un río un bote repleto de drogas o no... Sin saber muy bien qué es lo que tienen encima, claro.

Chicos Buenos se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos convirtiéndose en una de las sorpresas del verano. Se trata de la primera comedia para mayores de 18 años que consigue liderar la taquilla en el fin de semana de su estreno y, además, es una película completamente nueva y original.

Si quieres verla en España tan solo tendrás que esperar al día 23 de agosto. Esa es su fecha de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad