Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Para poder interactuar con sus seguidores

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Nick, Joe y Kevin Jonas / FOX (Getty Images)

¿Cuántas veces has soñado con hacerte con el número de teléfono de tu artista favorito para poder demostrarle el amor que sientes por él/ella? Pues los chicos de Jonas Brothers lo han hecho posible, y no, no estamos de broma.

Todo ocurrió el pasado 13 de agosto, cuando, minutos previos al lanzamiento del videoclip de Only Human, twittearon un número de teléfono. Sin más. Diez dígitos que millones de personas teclearon en sus móviles en cuestión de segundos.

Lo que obtuvieron fue inesperado. Las voces de los tres hermanos sonaron y pronunciaron las siguientes palabras: "Hey, chicos. Somos nosotros, los Jonas Brothers. No podemos contestar ahora mismo, pero mandadnos un mensaje y os mantendremos informados. ¡Por favor!", decían.

Dicho y hecho. Cuando envías un mensaje de texto al número, entras directamente en la lista de contactos a los que ellos envían pequeñas actualizaciones de lo que ocurre en sus vidas, sobre todo, durante el Happiness Begins Tour (que además pasará por España con LOS40).

"Hey, hey. Somos los Jonas Brothers. Hemos creado este número para conectar con vosotros y compartir las cosas chulas que ocurren en nuestro #HappinessBeginsTour. Haz click en el enlace para añadir tu contacto a nuestro teléfono para que podamos escribirte" es uno de los mensajes que recibieron sus seguidores. Posteriormente, informaron vía SMS sobre el lanzamiento de su último videoclip.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Kevin, Nick y Joe llevan a cabo esta estrategia comercial. Ya lo hicieron en 2009, publicando el número de teléfono en la plataforma de Myspace. ¡Qué recuerdos!

Y tú, ¿ya has llamado a este exitoso trío de hermanos? Podrás presumir de "mensajearte" con tres de los artistas más solicitados del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?