Cepeda declara su amor a Can Yaman y Twitter explota

El protagonista de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ tiene conquistado al cantante

Cepeda declara su amor a Can Yaman y Twitter explota

Esta semana, Cepeda ha vuelto a ser Trending Topic, y esta vez no ha sido por ninguna polémica, sino por declararse fan de la serie turca que lo ha petado este último año en España y en el resto del mundo. Nos referimos evidentemente a Erkenci Kus (Pájaro soñador).

El cantante de Esta vez está enganchado a la historia de amor de Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir) y ha querido buscar en Twitter a todos aquellos que, como él, han caído rendidos a esta serie que ya es un fenómeno de masas.

Este fue el primer tweet que Cepeda publicó sobre Erkenci Kus:

Después, el extriunfito escribió este otro comentario:

A continuación, los fans del artista y los fans de la telenovela turca se encargaron de que el nombre de Cepeda y los nombres de sus protagonistas se convirtieran en tendencia en la red social del pájaro azul. Tanto se lio en Twitter que dos canciones del artista, Mi musa y Por ti estaré se colaron en la lista de los temas más vendidos de iTunes en Turquía.

Para más inri, Cepeda terminó de reventar Twitter escribiendo un mensaje privado a Cam Yaman y compartiendo después la captura como prueba para los internautas. ¿Y qué le dijo? Pues algo muy sencillo: "Seni seviyorum", que se traduce al español como "Te amo".

¿Contestará Cam Yaman a Cepeda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?