Spotify activa una nueva opción para algunos de sus suscriptores

Ya disponible en algunos países

Spotify activa una nueva opción para algunos de sus suscriptores

Logo de Spotify / Anadolu Agency (Getty Images)

La plataforma de Spotify se ha convertido en una de las más utilizadas alrededor del planeta. Y no solo por los melómanos, sino también por aquellos que prefieren tener sonidos melódicos de fondo mientras realizan cualquier otra tarea.

Su éxito es imparable, y es por ello por lo que su organización no ha dejado de incrementar sus mejoras. Sin ir más lejos, tal y como informa Spotify, una de ellas es la relacionada con aquellos suscritos a su plan Premium Familiar (14,99€/mes).

Por si no lo sabías, este tipo de suscripción permite que varios miembros de una familia escuchen música desde una misma cuenta en esta plataforma de streaming. Pero la última novedad publicada por Spotify se ha convertido en la verdadera protagonista.

A partir de ahora, los padres que estén suscritos a este tipo de servicio podrán controlar todo aquello que escuchan sus hijos. ¿Cómo lo harán? A través del filtro Explicit Control, con el que podrán prohibir que sus hijos escuchen determinadas palabras. Pero, además de esto, ¿de qué otras ventajas podrán disfrutar? ¡Atento/a!

  • Family Mix: Las familias tendrán acceso exclusivo a una playlist personalizada con canciones para que disfruten todos sus miembros. Family Mix se actualiza regularmente y puedes controlar quién está en cada sesión para optimizar los momentos de escucha favoritos de tu familia.
  • Family Hub: Los usuarios suscritos pueden configurar el perfil desde un apartado más sencillo, incluyendo el añadir o quitar miembros, mantener tu dirección de casa actualizada y ajustar tus controles parentales.
  • Seis cuentas: Spotify Premium Family da seis cuentas individuales de Spotify Premium para miembros de familias que viven bajo el mismo techo, lo que significa que puedes mantener tus playlists a salvo.

De momento, solo Irlanda cuenta con este servicio, aunque la plataforma asegura que el resto de países contarán con él en los próximos meses. Eso sí, mientras tanto no dudes en seguirnos y escuchar nuestra lista.

¿Cuál de todas estas canciones no puedes dejar de escuchar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad