La hija de Paul Walker recuerda a su padre con una preciosa foto
Meadow Walker ha querido rendir homenaje al actor
Este septiembre se cumplen seis años desde que la triste noticia de la inesperada muerte de Paul Walker sacudió Hollywood. El actor, que alcanzó la fama gracias a protagonizar Fast and Furious, fallecía en un accidente de coche a los 40 años.
Cuando esto ocurrió, su hija Meadow Walker contaba tan solo 14 años. Ahora, con 20, la joven ha querido rendir homenaje a su padre en su cuenta de Instagram con una bonita imagen donde vemos al actor nadando en un lago junto a un cerdo gigante.
“Pensando en ti”, ha escrito Meadow junto a la foto. La publicación ha sumado más de 130 mil me gusta y cientos de comentarios, donde los fans del actor han querido apoyar a su hija.
No es la primera vez que Meadow rinde homenaje a su padre en Instagram. Cuando se abrió la cuenta, la primera imagen que subió fue una de niña junto a él. En ella vemos a Paul en sus 20 con una preciosa niña rubia al lado.
“Pensando sobre mi padre, me encontré pensando en sus pasiones. Su pasión por el mar, por los animales, por ayudar a los demás. Quería empezar esta fundación porque quiero compartir esta parte de él con el resto del mundo”, escribió la joven en 2015 para anunciar que empezaba una fundación en nombre de su padre el mismo día de su cumple.
Además de estas dos imágenes, la joven subió otras dos fotos junto a su padre. Ambas de cuando era pequeña: en la primera la vemos compartiendo un día de piscina con él; en la segunda, bailando. ¡Unas preciosas instantáneas para rendir homenaje!
Meadow Walker suma más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, gestiona la fundación que lleva el nombre de su padre.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...