Cristina Tárrega y sus dos errores de Photoshop en menos de 24 horas
La presentadora valenciana subió una imagen y luego la borró
Cristina Tárrega es una de las presentadoras más emblemáticas de nuestra televisión. Llevamos más de dos décadas viéndola, presentando algunos de los espacios o trabajando como colaboradora en algunos programas del momento.
Pero esta semana, Tárrega no es noticia por su trabajo, sino por un epic fail que ha cometido en la última imagen que ha subido a Instagram. Eso sí, horas después la eliminó.
La valenciana, que puede presumir de estar estupenda, se ha pasado un poquito con el Photoshop. Y cuando decimos un poquito, queremos decir muchísimo.
En la imagen vemos a Cristina posando junto a la presentadora de El Programa del Verano, Patricia Pardo. El caso, es que Cristina aparece con la mano apoyada en la cadera, lo extraño es que su pecho comienza varios centímetros después. Además, también vemos un material raro alrededor del vestido. ¿La impresión? Que le falta la mitad del cuerpo.
Otro detalle de lo que se han dado cuenta sus seguidores es que el sofá que aparece atrás se encuentra un poco distorsionado. ¿La prueba del delito?
Como no podía ser de otra manera, la foto ha recibido un aluvión de críticas, riéndose del mal uso de Photoshop de la presentadora. Por ello y para acabar con la polémica, Cristina ha decidido eliminar la foto de su cuenta y subir otra en su lugar.
En la nueva imagen, la vemos mirando el móvil en primer plano. “Venga, a ver esta, que me la hizo a traición mi princesa Patricia Pardo”. Pero a la segunda tampoco va la vencida y es que, otra vez, Tárrega ha abusado de Photoshop.
Fijaos bien en la cara de la presentadora: una de sus cejas se ve por encima del flequillo. Quién sabe, quizá la presentadora esté aprendiendo a usar la famosa herramienta de retoque fotográfico y esté probando con algunas de sus fotos. Sea como sea, nos alegramos de que la presentadora se lo tome siempre con humor.
Cristina, sin filtros
Pero la presentadora también muestra a sus seguidores y seguidoras su cara totalmente lavada. Lejos de los programas de edición y de los filtros, Cristina ha compartido un selfie donde aparece en plena madrugada.
En la imagen vemos como la colaboradora de Telecinco mira a cámara. No lleva ningún tipo de corrector de piel ni de maquillaje, demostrando que está estupenda.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...