Las Azúcar Moreno, contra Jorge Javier Vázquez: “Tú has sido un don nadie”

Toñi y Encarna Salazar critican duramente al presentador de 'Supervivientes'

Las Azúcar Moreno, contra Jorge Javier Vázquez: “Tú has sido un don nadie”

Han pasado tres meses desde que Jorge Javier Vázquez crucificara a las Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes 2019. Pero dicen que más vale tarde que nunca y las artistas han decidido aprovechar la recta final del verano para decirle cuatro cosas al presentador estrella de Telecinco.

Recordemos que Jorge Javier fue el encargado de comunicar a Toñi y Encarna Salazar que ya no eran personas bien recibidas en el seno de Mediaset España. Lo hizo como a él le gusta, en directo y dándoles hasta en el carnet de identidad.

Ahora, las cantantes se toman la revancha y cargan duramente contra Jorge Javier en su último vídeo de Youtube.

"Queremos mandar un mensaje a una persona que fue muy cruel en sus palabras. Esa crueldad no va con lo que hemos hecho, porque nos hemos ido de un reality, pero tampoco hemos matado ni hemos robado a nadie", afirma primero Encarna.

Tampoco se corta un pelo Toñi: "Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así. Tú vienes de abajo, has servido café y has sido un don nadie y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida, nos has hecho un daño moral tremendo".

Y concluyen las hermanas: "No hace daño quien quiere, hace daño quien puede".

¿Contestará Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?