BTS estrenará su propia serie (o dorama coreano)

Y verá la luz más pronto de lo esperado

BTS estrenará su propia serie (o dorama coreano)

BTS / Big Hit Entertainment

Un videojuego, varias películas, múltiples discos e infinitos sencillos son algunos de los proyectos que han protagonizado la carrera de BTS en los últimos años. Aunque eso no es todo lo que tienen preparado para sus seguidores.

Mientras que los integrantes del grupo están disfrutando de unas merecidas vacaciones, su agencia ha anunciado el estreno de un dorama coreano (serie) basado en la vida de estos artistas. ¡Lo que lees!

Según Soompi, la historia girará en torno a siete niños que se encuentran "por primera vez en el Universo BTS", es decir, cuando eran más jóvenes. Eso sí, elegirán varios actores para llevarlo a cabo, por lo que ellos no se encargarán de interpretarlo.

Y te estarás preguntando: ¿cuándo verá la luz esta serie? Estaba prevista para el 24 de abril de 2020, pero según informa BTS Japan, su emisión se ha pospuesto indefinidamente. No está tan lejos como imaginas, ya que, como nos advierten nuestros mayores, el tiempo vuela.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 4

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los seguidores de BTS no descansan ni teniendo a sus artistas favoritos de vacaciones. Y no solo lo decimos por esta buena nueva, sino porque, además, los surcoreanos han compartido un vídeo en el que parecen adelantar cómo será su comeback en octubre. ¡Ya hemos empezado a mordernos las uñas!

Ahora te toca responder a ti. Del 1 al 10, ¿cuánto te engancharás a su serie?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?