La llamada telefónica más tierna de la hija de Andrés Iniesta a su padre
La pequeña de dos años nos ha reblandecido el corazón
Conciliar la vida laboral y familiar es muy complicado. Con algunas profesiones, casi imposible. Ese es el caso de Andrés Iniesta, quien se encuentra viviendo su aventura en Japón como jugador del Vissel Kobe.
Iniesta ha formado una familia preciosa junto a su esposa Anna Ortiz. Tienen cuatro hijos en común pero ha sido Siena, la mediana de tan solo dos años, quien ha protagonizado uno de los momentos más emotivos.
La pequeña ha encontrado la forma perfecta para comunicarse con su padre y pedirle que venga a jugar con ella al fútbol. Anna Ortiz ha compartido el divertido vídeo en el que podemos escuchar la conversación telefónica. Eso sí, aunque no haya respuesta al otro lado, Siena se queda la mar de contenta.
"Papá, ¿puedes venir a jugar?" dice Siena. "¿A quién has llamado?", pregunta su madre. "A papá, dice que ya viene a jugar al fútbol conmigo".
El bonito vídeo nos ha reblandecido el corazón, la pequeña está para comérsela. Esperamos que Iniesta pueda disfrutar pronto de su familia porque está claro que sus hijos le adoran y son una auténtica monada.