Oppo Reno2 sale a la luz

Se filtra su diseño a escasos días del lanzamiento

Oppo Reno2 sale a la luz

Un nuevo smartphone de la marca Oppo, con número de modelo PCKM70, acaba de pasar por la agencia CCC (China's Compulsory Certification). ¿Y qué quiere decir esto? Pues básicamente que está todo listo y la salida al mercado es ya inminente.

Como esto ha pasado justo antes de cuando se fuera a anunciar el Oppo Reno2, la gente suma dos y dos y aquí que tenemos el móvil esperado.

No hay muchos detalles todavía, de lo poco que sabemos gracias a la certificación es que viene con soporte VOOC 3.0, tecnología flash para carga rápida, en este caso de 20W, y que también admite conectividad 5G.

Teníamos la confirmación oficial de Oppo de que su nueva línea de teléfonos iban a tener una configuración de cámara cuádruple, con capacidades de zoom 20x. El sitio web de la marca tuvo listado el Reno2 durante un breve periodo, lo que nos dio el primer vistazo del terminal.

Volvemos a decir que parece que nadie en la industria sabe usar las nuevas tecnologías, no es el primero ni el último que deja ver imágenes o características al subir los datos a la tienda online, antes de ponerlo en privado a la espera de anuncio oficial. Igual es que en verano están los becarios y pasa lo que pasa.

Parece que la cámara retráctil con forma de aleta de tiburón marca de la casa ha venido para quedarse, puesto que la vemos en la foto. El diseño general es muy parecido al del Oppo Reno original, no hay que arreglar lo que no está roto, que se dice.

La única diferencia palpable de momento es el cuarto modulo de cámara y un reposicionamiento del sensor flash a uno de los lados de las cámaras.

Oppo lanzó un video ensalzando las bondades de la estabilización de video del nuevo móvil. De momento es poco para juzgar, pero vemos que vendrá bien para esas ocasiones que grabemos en movimiento.

Oppo Reno2 sale a la luz

La fecha esperada donde se darán todos los detalles del nuevo Reno2 es el 28 de agosto, en Nueva Delhi para variar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?