Moncho Chavea, Ana Mena y Bandaga - #Todefila [2019]

Se montan una buena fiesta en su nuevo vídeo

Moncho Chavea, Ana Mena y Bandaga - #Todefila [2019]

Ana Mena no para de lanzar temas. La malagueña sacó El Chisme el pasado mes de mayo, pero si hay un tema de ella que está dando que hablar es Una Volta Ancora. Su colaboración con Fred De Palma ha vuelto a ser una de las canciones del verano. Ya lo hizo el pasado 2018 con D’Estate Non Vale. Vamos, que se ha convertido en toda una estrella en Italia.

Pues bien, este miércoles, 21 de agosto, Ana nos ha sorprendido con una nueva colaboración. Esta vez junto a dos de los artistas latinos urbanos del momento: Moncho Chavea y Bandanga.

Se trata de un #Todefila, un tema cuyo título hace referencia a la famosa marca de deportes. De hecho, los tres artistas llevan alguna prenda de la firma. Se trata de un tema muy movido con ritmos de reguetón cuyo estribillo se te pegará a la segunda escucha.

Ver esta publicación en Instagram

YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS😱😱😱😱 que os parecido familia???

Una publicación compartida de MONCHO CHAVEA (@chaveareal) el

“Ella va to de fila, tiene una nota cabrona de ron y tequila, y yo los cabrones en el party por ella hacen fila, ella es una loca perrea perrea y vacila, chapea y vacila”, repiten todo el rato.

En el videoclip vemos a los tres artistas dándolo todo en una fiesta en casa. Está todo recreado: desde el grupo de amigos que se queda jugando a las cartas hasta los que están en la piscina, pasando por el grupo de amigos que salen a la pista de baile. ¡Si hasta llevan los típicos vasos rojos!

¿Nos encontraremos ante uno de los nuevos pelotazos de la malagueña?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar