Foto: © Sony Music

Pol Granch

1 de 7 Pol Granch es una de las nuevas promesas de la industria musical española. Desde que ganó la última edición de Factor X, el joven ha empezado una prometedora carrera. En febrero nos sorprendió con su primer single, Late, que ya suma más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Foto: © Sony Music

Te Quiodio

2 de 7 Solo era el principio. En abril, casi un año después de ganar el talent show de Telecinco, lanzó su primer EP con seis canciones donde destacan temas como Perdón por las horas. Pues bien, este viernes, 23 de agosto, Pol lanza nuevo tema: Te Quiodio. Se trata del primer adelanto de su álbum debut, que saldrá a finales del año.

Foto: © Sony Music

Su lado más romántico

3 de 7 Para Te Quiodio, Pol Granch nos muestra su lado más romántico. El cantante se abre en canal para mostrarnos una parte íntima. ¡Y lo consigue gracias a frases como “Eres fiebre letal para este pobre ibuprofeno”!

Foto: © Sony Music

Un tema pegadizo

4 de 7 En LOS40 ya hemos podido escuchar el tema completo y podemos adelantaros algunas cosas. Se trata de un tema con inspiración del R&B con un estribillo pegadizo y una base bastante elaborada. Una canción que sigue la línea artística que está llevando Pol en su carrera.

El vídeo

5 de 7 Además, el single está acompañado de un videoclip bastante currado donde vemos al cantante aceptando el final de una relación. Las imágenes de sus recuerdos con su pareja se alternan con otras en las que aparece totalmente solo. ¡Si hasta una cama con una persona dentro se convierte en todo un arsenal de chupitos!

Foto: © Sony Music

Una imagen fuerte

6 de 7 De hecho, la primera imagen del vídeo empieza fuerte: con un Pol con la cara llena de magulladas cantando en un karaoke.

Foto: © Sony Music

7 de 7 Este viernes podremos ver el vídeo entero y escuchar Te Quiodio en todas las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar