Elderbrook, Rudimental - Something About You [2019]

Un videoclip con una sola escena que nos da una lección de vida

Queda demostrado que cuando dos artistas con talento se unen, el resultado nunca defrauda. Este ha sido el caso del cantautor Elderbrook y la banda Rudimental. ¡Explosión musical de voces británicas!

Ambos se han fusionado en un tema bajo el título de Something About You, aunque la letra no es lo único que destaca en este nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

My vip mix of Something About You is out now 🔥

Una publicación compartida de ELDERBROOK (@_elderbrook) el

Luke Davies ha dado vida a un videoclip que con una importante lección de vida. ¡Y con una sola escena! Este proyecto comienza con una escena en la que diversos chicos aparecen en lo que parece una sesión de personas con problemas relacionados con el alcohol.

El encargado de dirigir la charla anima a diversos participantes a inaugurarla. Ninguno parece estar convencido de hacerlo, hasta que uno se levanta y comienza a realizar movimientos tímidos de una coreografía que finalmente se convierte en el símbolo del videoclip.

Sus compañeros se unen poco a poco y de un en uno hasta que todos acaban protagonizando una emotiva imagen. Aún tristes y en busca de ayuda, demuestran que la unión hace la fuerza y que, aunque la vida pueda torcerse en momentos inesperados, nunca estarás solo/a.

Lo cierto es que la letra del tema también guarda relación con esto, aunque en el ámbito del amor, o, mejor dicho, del desamor. Something About You expresa ese sentimiento de vacío que sientes cuando la persona que amas se marcha de tu vida. "¿Dónde te has ido? ¿Qué puedo hacer? Estoy trabajando en mis problemas, pero te necesito para resolverlos", dicen algunos de sus versos.

Y tú, ¿aún no lo has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad