Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizan un frío reencuentro
En el aeropuerto de Ibiza
Para muchos, la historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk no iba a llegar a un final... nunca. Por desgracia, en junio tuvieron que despertarse de su sueño para encontrarse con la cruda realidad: se acabó el romance.
Pero hay algo que aún les une, y lo hará para siempre, y esa es su hija Lea. Este ha sido el motivo por el que han protagonizado lo que parece un tenso reencuentro en el aeropuerto de Ibiza.
Tal y como recoge la revista ¡Hola!, el actor y la modelo apenas intercambiaron palabras en el momento en el que Shayk le entregaba a su hija para que pasase tiempo de sus vacaciones con su padre. Como mencionábamos en líneas anteriores, esto ocurrió en el aeropuerto de Ibiza, en el que coincidieron antes de que Cooper pusiese rumbo a Los Ángeles con la pequeña, e Irina, a Milán.
Pero Bradley no llegaba solo, sino acompañado de su amigo y actor Sean Penn y su novia. Su avión privado, con todos ellos a bordo, aterrizó alrededor de las 8 de la mañana para repostar y así marchar a la ciudad californiana.
Por su parte, Irina llegó una hora más tarde para reencontrarse con el que vivió una mediática historia de amor. De este modo, Lea se despedía de su madre tras disfrutar 15 días junto a ella en la isla balear.
"Bradley e Irina quieren lo mismo para su hija. Quieren que tenga una vida normal y que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Son dos padres maravillosos", explicó a People una fuente cercana a la expareja. Al fin y al cabo, eso es lo importante.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...