Famous - Bulla [2019]

El ganador de OT 2018 debuta con su primer single oficial

Famous está de estreno. Después de tantear el terreno en su colaboración con Brian Cross, el flamante ganador de Operación triunfo 2018 se abre paso en la escena musical con Bulla, su primer sencillo oficial y avance del que será su álbum debut.

Junto al lanzamiento de la canción, el artista original de Nigeria ha publicado el videoclip en el que se confirma lo que nos contó en la entrevista que le hicimos con motivo del lanzamiento de su single. Y es que Famous exprime en Bulla su faceta más bailonga, con una ambiciosa coreografía y una estética colorida muy marcada.

"Lo que más me gusta del videoclip es que tiene muchos colores. Lo ha dirigido Guillermo Lupion, un amigo mío de Canarias. Me flipa su trabajo precisamente porque hace cosas con muchos colores", nos contó el intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Famous Oberogo (@famous.ot2018) el

Los colores de los que habla Famous los podemos ver tanto en la ambientación como en elementos tan predominantes como los grafitis o los estilismos que luce el propio cantante durante todo el vídeo.

En definitiva, el videoclip de Bulla intenta reflejar ese espíritu festivo que tan bien describe la letra de la canción: "Sé que te llevo el flow, la 'Bulla' hasta Japón. Me lo bailo con dos, con todo el flow".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar