J Balvin, Bad Bunny - Cuidao Por Ahí [2019]

En la isla de Mykonos (Grecia)

Desde que el álbum conjunto de J Balvin y Bad Bunny vio la luz el pasado 28 de junio, sus seguidores no han dejado de reproducir sus temas. Y no solo eso. Sus artistas favoritos también publicaron los videoclips de dos temas de este disco, Qué Pretendes y Yo Le Llego, pero ellos querían más y más.

Y así llega el vídeo musical de Cuidao Por Ahí, y no de cualquier forma. El colombiano y el puertorriqueño nos deleitan con unas imágenes de lo más siniestras y misteriosas en plena isla de Mykonos (Grecia) y en un formato de pantalla 4:3.

En ella se presentan con un elenco de bailarines vestidos de negro y pasamontañas. Un look que copian nuestros protagonistas pero con más estilo. Eso sí, no podrás desviar tu mirada del pelo rosa del intérprete de Reggaeton y de la pecera gigante en la que se sumerge Bad Bunny.

Estas imágenes se unen a diversas escenas en las que ambos aparecen con maquillajes góticos y unos hipnotizantes movimientos. Vamos, que si cierras los ojos y escuchas el hit, jamás imaginarías que estas escenas darían vida a su videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

CUIDAO POR AHÍ ( VIDEO) link bio #oasis

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sea como fuere, J Balvin y Bad Bunny se han consolidado como dos de los mayores referentes de la música latina a nivel internacional. Sus temas han escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos, muchos convirtiéndose en himnos del verano.

Su álbum conjunto no iba a ser menos. Con tan solo 8 temas, ha recibido el disco de oro en Estados Unidos. ¡Puro orgullo latino!

Y tú, ¿ya te has dejado hipnotizar por este misterioso videoclip?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar