Lana Del Rey - Fuck It I Love You y The Greatest [2019]

La artista lanza dos nuevos singles una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco

Solo queda una semana para que podamos escuchar el nuevo álbum de Lana Del Rey, Norman Fucking Rockwell!, pero la artista ha querido ha querido dar un adelanto de lo que viene. ¿Y cómo lo ha hecho? Con dos nuevas canciones: Fuck It Love You y The Greatest.

Fuck It Love You es una balada clásica, dentro del ideario de Lana. Producida por Jack Antanoff, el tema, Lana explicó para la BBC Radio 1 lo siguiente: “Fue la última canción que hice para el disco. Quería algo con unos tambores de surf, así que hicimos esto. Es un tema sobre mi estado de ánimo, por eso quería hacer un vídeo donde estuviese navegando. Fue muy divertido”.

Para The Greatest, Lana apuesta por tirar de nostalgia. El tema está lleno de referencias a clásicos del rock. Por ejemplo, menciona el bar al que acudían The Beach Boys y su canción de 1988, Kokomo.

Pero no solo eso, también le lanza una pullita a Kanye West por su relación con Donald Trump. Y es que la artista ha criticado siempre públicamente al presidente de Estados Unidos por sus políticas.

Además, este doble lanzamiento ha ido acompañado de un videoclip con las dos canciones. Dirigido por Rich Lee, vemos a Lana surfeando y paseando en barco. Vamos, toda una oda visual al mar. Con el estilo vintage con el que nos tiene acostumbrados, se trata de una preciosa apuesta visual. No es, ni mucho menos, la primera vez que trabaja con Lee. Lana estuvo bajo sus órdenes en Love, Lust for Life y White Mustang.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar