Úrsula Corberó marca tendencia con este look

¡Qué mona va esta chica siempre!

Úrsula Corberó marca tendencia con este look

Úrsula Corberó / Eduardo Parra (Getty Images)

¿Podríamos decir que Úrsula Corberó ha puesto de moda el pelo corto? Pues podríamos, y no estaríamos contando ninguna barbarie.

Teniendo en cuenta que se ha convertido en una de las actrices más seguidas a nivel internacional, incluso la goma del pelo que decida usar para ir a comprar el pan también podría convertirse en objeto viral en cuestión de horas.

No es sorprendente ver a la actriz de La Casa de Papel deslumbrarnos con sus lookazos de infarto. De rojo, de verde, de negro y de cualquier color. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Pero sin duda, algo que se ha convertido en su sello más característico es el pelo corto, pero no de un solo estilo. Tal y como explica Treatwell, Úrsula nos ha deleitado con cortes de pelo "a lo garçon", experimentando con el color y el flequillo.

Después, y con el paso de las temporadas de esta exitosa serie que protagoniza, la hemos visto con un pixie que ha combinado con diversos looks: rizado, liso, con la raya lateral, despeinado e, incluso, mojado. ¿O es que no recuerdas la imagen de Tokio saliendo del agua del mar que rodea la isla paradisiaca en la que reside con Río?

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¡Y ahora con el mullet! (Y menuda fantasía de mullet).

Úrsula Corberó luce un mullet de infarto / NurPhoto (Getty Images)

A Úrsula todo le sienta bien, y como sus seguidores son conscientes, no han tardado en copiar su estilo y experimentar nuevas imágenes. Además, no hay nada mejor que un pelo corto para el verano. Y si a esto le sumas el eyeliner amarillo de moda, conseguirás todas las miradas.

Ay, Úrsula, ¡danos la fórmula secreta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?