The 1975 - People [2019]

Un tema libre de censuras

Si nos remontamos a temas como Chocolate o Robbers, los ritmos del rock alternativo e indie pop comienzan a protagonizar nuestros movimientos. Pero si los sonidos de People, el nuevo tema de The 1975, llegan a nuestro cerebro, provocarán todo lo contrario.

Este nuevo tema de ritmos del punk tradicional con el sello de la propia banda te hipnotizan. Sí, lo hacen. Quizás sea porque es algo a lo que no nos tienen acostumbrados, o quizás porque hacía tiempo que no escuchábamos un tema del grupo.

Sea como fuere, su videoclip puede dejarte aún más boquiabierto. Comienza fuerte con un aviso de epilepsia, algo que te indica que no se trata de un vídeo musical cualquiera. Vamos, al más puro estilo de Marilyn Manson.

Ver esta publicación en Instagram

‪// P E O P L E - N E W M U S I C F R I D A Y // @Spotify L O V E

Una publicación compartida de The1975 (@the1975) el

Y así es. Dirigido por el cantante Matthew Healy y Warren Fu y Ben Ditto, People llega como una revolución audiovisual. Sus miembros lo dan todo con el tema en una habitación repleta de cromas en los que se proyectan imágenes de lo más excéntricas.

Pero su letra es aún más impactante. "Bueno, mi generación quiere f*llar con Barack Obama viviendo en una sauna con marihuana legal" dicen algunos de sus versos. ¡Fuera censuras!

Este tema formará parte de Notes on a Conditional Form, el cuarto álbum de estudio de la banda que llegará el 21 de febrero de 2020. Y por sus sonidos, estamos seguros de que no dejará de sorprendernos.

Y tú, ¿aún no te has dejado hipnotizar por People?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar