Frozen 2 desvela su póster oficial

Ya queda poco para volver a ver a Elsa, Anna y Olaf

Frozen 2 desvela su póster oficial

The Walt Disney Company

La segunda parte de Frozen será una de las películas de animación que cierren el año en curso y las novedades van soltándose con cuentagotas. Ha sido en la convención D23, que avanza todo lo que el universo Disney tiene en la recamara. donde hemos sabido algunas novedades de esta cinta de animación tradicional con tantos fans alrededor del globo.

La corporación ha adelantado que en esta segunda parte conoceremos a Iduna, la madre de Elsa y Anna, a la que pondrá voz la actriz Evan Rachel Wood. También se estrena en esta cinta el Teniente Mattias a quien dará vida Sterling K. Brown.

Eso en cuanto a los nuevos personajes, porque Disney también ha hecho públicos dos fotogramas en los que vemos a estos nuevos personajes en acción.

Según contó el propio director de la película en la convención, Chris Buck, la nueva película entroncará con el pasado en muchos momentos. Un pasado que podría poner en peligro el futuro de Arandelle.

Idina Menzel, Jonathan Groff, Kristen Bell y Josh Gad vuelven en sus respectivos papeles dispuestos a superar el éxito de la primera entrega que con 1276 millones de dólares de recaudación se convirtió en la cinta de animacíón más taquillera de la historia.

Frozen 2 se estrena el 29 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?