El Amazfit Sports Watch 3 se anuncia mañana

Relojes inteligentes es lo que necesitamos

El Amazfit Sports Watch 3 se anuncia mañana

Huami, el proveedor de la tecnología portátil de Xiaomi, acaba de anunciar que lanzarán el próximo Amazfit Smart Sports Watch 3 en China el 27 de agosto, y lo ha hecho mediante su CEO Huang Wang, con el lema "Run, Amazfit, Run".

/

Esto está inspirado en la famosa frase de la película Forrest Gump, por aquello de "Corre, Forrest, Corre", con lo que no es difícil hacer la conexión que el producto será otra adición a la línea de fitness de la compañía.

La semana pasada, el vice presidente de Huami compartió una imagen del smartwatch, y la impresión es que en diseño se parece bastante al Apple Watch, teniendo una pantalla de forma rectangular, pero curvada en las esquinas.

En cuanto a densidad de pixeles, el reloj parece que superará al nombrado Apple Watch, con su pantalla AMOLED con 341ppi contra los 326 de Apple. Vendrá en prácticamente la misma gama de colores, y competirá con la serie Watch 4 y los futuros Watch 5.

Huami también compartió una imagen de la caja en la que vendrá el reloj, con unas zapatillas, camiseta y la invitación al evento del 27 de agosto. Este paquete estará disponible para la primera remesa de reservas, así que habrá que estar atentos en caso de que tal promoción llegue también por aquí.

/

En estos momentos, no hay grandes detalles sobre que traerá en su interior el Sports Watch 3, como por ejemplo el sensor de ritmo cardiaco visto últimamente en algunos smartwatch, o la detección de caídas.

Si el Amazfit Sports Watch 3 quiere competir con los Apple Watch, debe incorporar tecnología avanzada de alguna clase que le haga destacar, además de hacerlo a un precio competitivo que lo haga más atractivo que el gran rival.

Las predicciones es que será compatible con el Smart Sports Watch 2, con especificaciones extra y mejoradas, Bluetooth 5.0, resistencia hasta 5 atmosferas de presión y una vida de la batería más longeva, hasta los 10 días.

Con el evento a la vuelta de la esquina tampoco hay que volverse locos especulando, lo sabremos en unos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad