La resistencia militar vuelve a LG con la serie K

K40 y K50 para los que disfrutan haciendo daño a su smartphone

La resistencia militar vuelve a LG con la serie K

LG va a llevar sus dos nuevos smartphones a su cabina durante la conferencia IFA, que se celebra en Berlín la primera semana de septiembre. Estos dos nuevos dispositivos son el LG K40s y el LG K50s, que se han anunciado justo después de que se patentaran sus nombres, no sea que se los quitaran por esas cosas que tiene el destino.

Vienen para hacer más difícil la elección en la concurrida gama media que existe actualmente, y según sus desarrolladores, tienen una gran durabilidad, usando la palabra militar incluso. No creemos que nadie se los llevase a hacer la 'mili', pero está bien saberlo.

/ /

LG K40s

El "hermano pequeño" de los dos viene con una pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución HD+ y una relación de aspecto 19.5:9. El procesador no ha trascendido, sólo se sabe que es de ocho núcleos a 2GHz. Tiene notch tipo gota para la cámara frontal de 13MP.

La resistencia militar vuelve a LG con la serie K

Por detrás, doble cámara con un sensor principal de 13MP y una lente gran angular de 5MP.

El K40s llegará con 2GB o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La batería es de 3.500 mAh, y LG todavía no ha revelado su capacidad de carga, pero siendo un móvil asequible no esperamos nada espectacular.

Viene con certificación MIL-STD 810G, que en castellano significa que puede soportar bastantes caídas antes de sufrir daños, perfecto regalo para niños inquietos.

LG K50s

El modelo superior trae una pantalla más grande, de 6.5 pulgadas, pero en el resto es casi idéntico al K40s. Mantiene la resolución HD+ y relación de aspecto, además del notch tipo gota, aunque se las apaña para meter una batería más grande, de 4.000 mAh.

La resistencia militar vuelve a LG con la serie K

El procesador es el mismo de ocho núcleos y 2GHz, aunque no se sepa cual, pero sólo viene en una configuración de memoria y almacenamiento, la mayor de las dos, 3GB/32GB.

La cámara trasera añade un sensor de profundidad de 2MP a las dos presentes en el K40s, de 13MP y 5MP.

Estarán disponibles en octubre en Europa, Latinoamérica y Asia, uno de los ejemplos en los que nuestro mercado no tendrá que esperar meses, aunque aún está por conocerse el precio, que no debería ser muy alto.

No son los más de lo más, pero pueden hacer un apaño si no buscamos nada "a la última".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad