BTS es el grupo que lidera el K-Pop

Y no solo lo decimos nosotros

BTS es el grupo que lidera el K-Pop

BTS actuando en los BBMAs 2019 / Jeff Kravitz (Getty Images)

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. El talento de su grupo favorito acaba de ser reconocido mundialmente una vez más, y con la opinión de cualquiera, sino con la de los mismísimos MTV Video Music Awards.

Durante la noche del 26 de agosto, Nueva Jersey fue testigo de la entrega de dos estatuillas a esta exitosa banda surcoreana. Así, BTS recibía los premios al Mejor Grupo y a Mejor Acto K-Pop con Boy With Luv, arrebatándoselo a BlackPink, EXO, Monsta X y TXT. ¡Saca el confeti!

Además, también competían por hacerse con los premios a la Mejor colaboración, Mejor dirección de arte y Mejor coreografía.

Esta buena nueva llegó a ojos de su ejército de seguidores, quienes no tardaron en celebrarlo por todo lo alto en redes sociales. Eso sí, muchos de ellos insisten en que la banda merece alguna que otra nominación en otras categorías internacionales, y no solo las dedicadas al pop surcoreano.

Aunque aún no hay noticias de la reacción de V, Jimin, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y RM, estamos seguros de que han recibido esta buena nueva con los brazos abiertos, con mucho champán y el sofá de sus casas.

Porque sí, BTS disfruta de unas merecidas vacaciones, razón que explica su ausencia durante estos esperados premios. Se trata de su primer descanso temporal después de seis años de actividad profesional. Así lo anunciaba Big Hit Entertainment en un comunicado en el que aseguraba que los chicos volverán con las pilas cargadas y con fuerza para seguir ofreciendo su música a nivel internacional.

Aunque BTS no fue la única sorpresa de la noche. Rosalía, J Balvin, Normani, Taylor Swift, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros, también se llevaron toda la atención del público. Pero, ¿qué hubiese ocurrido si Jin, Jimin, V, J-Hope, Jungkook, Suga y RM hubieran pisado la alfombra roja?

Probablemente ahora disfrutaríamos de una selfie junto a Taylor Swift, o una primera toma de contacto con "La Rosalía". ¿Te lo imaginas?

¡Enhorabuena, ARMY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?