Se filtra el Oppo Reno A

Más gama media para el pueblo

Que si no compras no sea por no tener opciones. Ese parece ser el lema de las compañías de un tiempo a esta parte, y lo siguen a rajatabla, el último ejemplo es el móvil del que os hablamos hoy.

Oppo tiene en el horizonte el Oppo Reno2, del que ya os hemos hablado gracias a filtraciones y renders. Pero la cosa no para ahí, la línea Reno que debutó hace escasos meses va a todo trapo, y se va a expandir con otro teléfono que está ya en desarrollo, el Reno A.

Hemos visto el teléfono en una foto que os dejaremos por aquí, y aunque no parezca nada fuera de lo normal, tiene unas especificaciones que viniendo para la gama media no están nada mal.

La fuente de la noticia confirma que el Reno A viene con una pantalla de 6.5 pulgadas FullHD+, así que de tamaño vamos bien servidos. Le acompañan 6GB de memoria RAM, y dos configuraciones de almacenamiento, 64GB o 128GB.

La batería es de 3.600 mAh y el procesador que le da vida al móvil se espera que sea un Snapdragon 710 SoC. Aquí si está alejado de los procesadores de gama alta, aunque no será su mercado, pero también de los que venían en la gama media el año pasado, que solían ser los Snapdragon 600 y superiores.

En cuanto a cámaras, viene con dos traseras, un sensor principal de 16MP con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2MP. En el frontal tenemos un tirador para selfies de 25MP con apertura f/2.4, que está metido en un notch tipo gota, que por lo menos no es muy intrusivo en la pantalla.

Las dimensiones del teléfono son 158.4×75.4×7.8mm y pesa 169 gramos. No vemos lector de huellas en la foto, así que o está oculto y la parte delantera del móvil no deja verlo, o está debajo de la pantalla, lo que sería más deseable, y daría un aspecto más Premium al terminal.

El Reno A vendrá en azul y negro, que se sepa de momento, y se espera que se haga oficial a finales de este mes de agosto, junto al Reno2, Reno 2Z y Reno 2F. Cuando se conozca disponibilidad por nuestro país y precio os lo iremos contando.