Steisy, de ‘Mujeres y hombres’, consigue superar a Eminem en este vídeo viral

El vídeo del que todo el mundo habla por cómo habla ella

Steisy, de ‘Mujeres y hombres’, consigue superar a Eminem en este vídeo viral

Mujeres y hombres y viceversa se ha hecho viral gracias a Patricia Steisy, extronista del programa y también antigua concursante de Supervivientes. ¿Qué ha pasado? Te preguntarás. Pues básicamente que la colaboradora del 'dating show' de Cuatro se ha convertido en la gran protagonista de la semana en Twitter gracias a un vídeo en el que no se entiende nada de lo que dice.

La forma de hablar de Steisy siempre ha llamado la atención en sus diferentes intervenciones en televisión. Sin embargo, la granadina nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando increpa a una de sus compañeras de MYHYV a una velocidad asombrosa.

Fue una usuaria de Twitter, Mrs. Holmes, la que capturó el momento y lo compartió en la red social del pájaro azul, abriendo un debate que terminó convirtiendo a la joven en toda una estrella viral (el vídeo ya supera los 3,5 millones de reproducciones). "Ni Eminem tiene cojones de hacer esto...", escribía la twittera.

Muchos han sido los valientes que han intentado descifrar lo que dice Steisy, pero solo uno ha sido capaz de traducir a la colaboradora de Mujeres y hombres: "Y después que viniste a las ocho y media tú no coges y me lo pones de vuelta y media, y... ¿no dejas de hablarte con él na' más por los chismes que puedan salir? Tía".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?