La mentira de un pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nunca vista en el programa

Con diez años de emisión y aún siguen sorprendiendo a la audiencia

La mentira de un pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nunca vista en el programa

'Mujeres y Hombres y Viceversa' lleva más de 10 años de emisión a sus espaldas y aún pasan cosas inéditas en su historias.

Todo empezó en el trono de las chicas cuando la propia Toñi Moreno soltaba una confidencia sobre Carmen y Álex, uno de sus pretendientes: "Me llegó un mensaje de que os vieron juntos entrando en un sex shop".

Al escucharlo ambos se pusieron a reír y lo negaron. Momento en el que la presentadora aprovechó para dirigirse al joven y pedirle que dijera la verdad porque antes de empezar a grabar él había confesado a una redactora que sí se había visto con su tronista fuera.

Álex niega lo ocurrido / Mediaset

Él se quedaba sorprendido y aseguraba que aquello era totalmente mentira. "¿Qué necesidad tiene mi equipo de mentir?" se lamentaba Moreno. "No solo has dicho que fuiste con ella a un sex shop sino que también estuviste en su habitación de hotel tras la fiesta de 'Supervivientes'", añadían desde el programa y él seguía negándolo.

En plena grabación, Nagore transmitía su incredulidad: "Nunca había visto esto antes, que por la mañana nos digas una cosa y después la niegues".

Él siguió negándolo e incluso se fue de plató indignado diciendo que todo era un montaje: "La que me habéis liado". Para finalmente ver a Carmen derrumbada que confirmaba todo aquello.

La tronista admitió que se habían visto y que ella sentía tanto por él que había mentido al programa. Al parecer, él lo había contado porque no quería seguir con aquello al ver que su tronista "estaba enamorándose más que él" y él quería huir. Pero una vez frente a ella no se atrevió a confesarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?