Se filtra el Oppo Reno 2F

Cuatro cámaras y el procesador Helio P70

Se filtra el Oppo Reno 2F

Oppo está a punto de revelar al mundo su serie Reno 2 a finales de este mes, que va a incluir tres modelos, el primero es el Reno 2, del que ya os hablamos, y los otros dos serán el Reno 2Z y el Reno 2F. Las especificaciones de los dos primeros ya se conocen, pero faltaban las del último.

Y como no hay dos sin tres, pues parece que ya las tenemos, como siempre antes de la salida de los dispositivos. Según el último informe, el Reno 2F tendrá un procesador Helio P70 SoC con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cifras altas, así que no es móvil de gama baja para nada, más tirando para la gama media-alta.

En cuanto a pantalla, tendrá un panel AMOLED de 6.53 pulgadas FullHD+, con un lector de huellas incrustado debajo.

El Reno 2F vendrá con una configuración de cámara cuádruple trasera. Su tirador principal será un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 de reciente creación, y contará con 48MP.

A este le acompañará un sensor de 8MP gran angular y dos de 2MP de los que se desconoce función por el momento. Nos la jugaríamos a telefoto y sensor de profundidad, pero aún está por ver.

El 2F tendrá zoom digital 10x como el 2Z, pero lo que tiene que los demás no es un modo Ultra Nocturno, que como su nombre indica esperamos que nos ayude a mejorar la calidad de las fotos que hagamos de noche, donde los teléfonos suelen flaquear más.

De modo diferente al Reno 2, que tendrá una cámara retráctil a lo aleta de tiburón, el 2F tendrá un modulo de cámara que ascenderá también de forma motorizada, pero desde el centro del móvil, como el del 2Z.

Parece que en la gama alta se va buscando la desaparición paulatina del notch, y para esto hay que poner la cámara en algún sitio sin comprometer espacio de pantalla.

En unos días sabremos disponibilidad y precio, tanto de este Reno 2F como de la línea entera de Reno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?