‘Quien a hierro mata’, ‘Anna’ y ‘Playmobil’, los grandes estrenos de cine de la semana

También llegan a taquilla El hotel a orillas del río, Objetivo: Washington D.C. y Dora y la ciudad perdida

‘Quien a hierro mata’, ‘Anna’ y ‘Playmobil’, los grandes estrenos de cine de la semana

Desde este viernes te recomendamos que pases por el cine a ver la película española Quien a hierro mata.

Además, en la taquilla también puedes encontrar la coreana El hotel a orillas del río, el thriller de espionaje Anna y la acción de Objetivo: Washington D.C. y dos películas infantiles: Dora y la ciudad perdida y Playmobil: La película.

Anna:

La belleza de Anna viene de la mano de una agilidad y una fuerza que la convierten en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Helen Mirren (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) actúan bajo escritura y dirección de Luc Besson (El profesional, Lucy).

Objetivo: Washington D.C.:

Tras lo sucedido en Londres, el agente Mike Banning tendrá que luchar para demostrar su propia inocencia, a la vez que tratar de frenar un futuro atentado sobre el Air Force One.

Gerard Butler (300) y Morgan Freeman (Ahora me ves...) están esta vez bajo las órdenes de Ric Roman Waugh (El mensajero, Exit).

El hotel a orillas del río:

Drama familiar que entrelaza la reunión de un padre con sus hijos, temeroso este primero de que su vida esté llegando a su fin, con una mujer que ha sido engañada por su pareja.

Escrita y dirigida por Hong Sang-soo (Grass, En la playa sola de noche), cuenta con un reparto liderado por Gi Ju-bong (The End of April) y Kim Min-hee (En la playa sola de noche).

Playmobil: La película:

El novel Lino DiSalvo dirige este film de animación en el que Playmóbils cobran vida y están llenos de heróicos personajes, los cuales ayudarán a un chico a encontrar a su hermano desparecido.

Dora y la ciudad perdida:

Aventuras para los más pequeños en esta historia donde Dora hace frente a un misterio oculto en la ciudad perdida de oro y también, ¡sus inicios en el instituto!

Isabela Moner (Sicario: El día del soldado) y Eugenio Derbez (El cascanueces y los cuatro reinos) son los protagonistas de esta película dirigda por James Bobin (El tour de los Muppets, Da Ali G Show).

Nuestra recomendación de la semana:

Quien a hierro mata:

Thriller ambientado en un pueblo costero gallego, donde un ejemplar cuidador de ancianos que trabaja en una residencia tendrá que hacer frente a la llegada de un nuevo habitante del lugar: un narco recién salido de la cárcel.

Dirigida por Paco Plaza ([•REC]³: Génesis, Verónica) y protagonizada por Luis Tosar (Cien años de perdón) y María Vázquez (Trote).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?