Renee Zellweger y Sam Smith, a dúo por Judy Garland

La actriz interpreta a la icónica artista en sus años más bajos en su biopic

Renee Zellweger y Sam Smith, a dúo por Judy Garland

Ya queda menos para poder disfrutar del biopic de Judy Garland en los peores años de la actriz en Londres cuando su voz y su aspecto físico ya mostraban su decadencia. Será Renee Zellweger quien de vida a la actriz, pero ya sabemos otros aspectos clave de la cinta.

Como que la banda sonora contará con temas míticos de la niña prodigio y que uno de ellos lo cantará la propia actriz a dúo con Sam Smith, uno de los cantantes actualmente más en boga y firme defensor de los derechos de la comunidad LGTB de la que Garland, por cierto, es un icono.

Renee Zellweger y Sam Smith, a dúo por Judy Garland

Get Happy, una de las canciones que Judy Garland interpretó en la película Repertorio de verano junto a Gene Kelly, es la tonada escogida para su dueto con el intérprete británico.

La actriz también se medirá vocalmente con el cantante Rufus Wainwright – otro fan confeso de la diva – con el que cantará en esta película Have yourself a merry little Christmas de Sucedió en San Louis.

La BSO está disponible desde hoy en plataformas digitales, la película llega a los cines estadounidenses el próximo 27 de septiembre y a España lo hará el 7 de febrero de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad