Éxitos de Jonas Blue que has bailado una y otra vez

Todo sobre este DJ de ascendencia española

Jonas Blue

Jonas Blue, uno de los jóvenes DJs del momento./ Foto: Isabel Infantes/PA Images via Getty Images

Es uno de los DJs de mayor éxito internacional y con una carrera a sus espaldas que ha crecido a una velocidad de vértigo. Porque aunque Jonas Blue esté de lo más integrado en nuestras listas, se hizo popular hace tan solo tres años gracias al gran éxito de su tema Fast Car, junto a Dakota a quien conoció durante un show en acústico en un local londinense. La convenció y…¡crearon el hit que les catapultaría a lo más alto de las listas! Desde ese momento, este DJ de ascendencia española lanzó su primer álbum en 2018 llamado Blue, no ha parado de crear temazos y colaboraciones con artistas de todo tipo. ¿Cuántas canciones de Jonas Blue crees que conoces? Mientras haces la cuenta, nosotros te presentamos una selección de sus mejores colaboraciones.

What I Like About You

Tema en colaboración con Theresa Rex, cuya voz dice que le enamoró al escucharla en Solo Dance de Martin Jensen.

Polaroid

Una de sus canciones más sonadas del último año desde que se estrenó en octubre de 2018. Esta vez en compañía de Liam Payne y Lennon Stella.

I See Love

La unión de dos Jonas, en este caso Jonas Blue y, como vocalista, Joe Jonas. Una canción que sirvió como banda sonora a la película Hotel Transilvania 3.

Wild

Seguro que has perdido la cuenta de las veces que has bailado esta canción. Una multitudinaria colaboración que cuenta con las voces de Chelcee Grimes, Jhay Cortez y el toque latino y en castellano de Tini.

Perfect Strangers

Uno de los himnos del verano por excelencia de este DJ y, para corroborarlo, no hace falta más que ver su videoclip. Tema en el que tampoco trabajó solo, contó con JP Cooper como vocalista.

Mama

Un single interpretado por William Singe, en el que se ensalza el espíritu juvenil y que sonó en las radios de todo el mundo. ¡Seguro que tú también te la sabes!

Rise

En este caso fue el dúo estadounidense Jack & Jack, dos amigos de la infancia que dieron a este sencillo de Jonas Blue la frescura necesaria para crear una canción de lo más pegadiza.

Ritual

El más reciente de la lista y con el que ha pasado al siguiente nivel en cuanto a colaboraciones, ya que, en esta ocasión, le acompañan dos nombres en mayúsculas de la música: Tïesto y Rita Ora. Un hit que se ha convertido en uno de los imprescindibles de este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?